Contamos con EUROHISPANA DE ABOGADOS, expertos en extranjería

¡Hola a todos! Soy José Luis Cosío Alcalde, CEO de TÚ𝒓𝒆pueblas, y estoy encantado de compartir este vídeo sobre la repoblación rural en colaboración con Eurohispana y su CEO, Carlos Embid.

«Revitalizamos hashtag#loRural, Transformamos comunidades»
TúRePueblas está firmemente alineada con los principios de ética y moralidad en todos nuestros proyectos.

Por eso, contamos con EUROHISPANA DE ABOGADOS, expertos en extranjería, que nos proporciona el respaldo legal y administrativo necesario para que tanto españoles como extranjeros puedan establecerse sin contratiempos en nuestras comunidades rurales.
Este acuerdo facilita la obtención de permisos, la regularización de estatus migratorios y asegura una transición fluida con garantías y segura para los nuevos repobladores.

En TÚ𝒓𝒆pueblas, estamos comprometidos con revitalizar las zonas rurales y ofrecer nuevas oportunidades para aquellos que buscan un cambio de vida, ¡UNPROYECTO DE VIDA!
Gracias a esta colaboración, hemos avanzado significativamente en nuestra misión y hemos atendido más de 400 perfiles de familias en las últimas semanas, atendiendo a sus necesidades, y a las de los municipios con los que trabajamos.

En el vídeo, aclaramos muchos temas, y falsos mitos:

1️⃣ Desafíos de la despoblación
2️⃣ Nuestro programa de repoblación
3️⃣ Identificación de oportunidades
4️⃣ Asesoramiento personalizado y gestión de trámites
5️⃣ Integración comunitaria y soporte continuo
6️⃣ Incentivos y beneficios

Esperamos que este vídeo os inspire a considerar la repoblación rural como una opción viable y emocionante. ¡Gracias por acompañarnos en esta misión para revitalizar nuestras comunidades rurales!

¡Seguimos adelante con más fuerza y motivación que nunca! 💪🌍

hashtag#TuiTienesLaLlave🗝️
hashtag#repoplacion

Comparte

Subscribete a nuestra red